martes

Salí a pecar en homenaje a Marosa
l
Esto pasó el  viernes 6 de noviembre 
l
"Parecía que todo estaba bien"
Por Paula Oyarzábal
-pequeño segmento-
.
El angel me hablaba entre jazmines y en varios planos. Me dijo algo rarísimo; no entendí bien. Voy por el antiguo huerto, por las antiguas casas: quisiera ser una mujer en una de esas casas, una mujer en la ciudad, pero, soy la Virgen / la Virgen/ Soy la Virgen (...) ¿Y tu madre? Se fue hace años le respondí, pero vuelve los días del arco iris. Se para en la franja celeste de ese arco y desde allí me ve. ¡Mamá! Y quiere izarme, me ve y quiere izarme. Yo la miro con la boca abierta y los ojos ensangrentados. Entonces ella me dice Salí a pecar hija mía: ¡Salí a pecar!
.
.


lll
Los poetas que salieron a pecar
.

Cuqui leyó textos de Jodorowsky
.

Silvio Mattoni leyó algunos pasajes de su libro
" El descuido" de Editorial Recovecos
-

Mariana la próxima Marosa y Cuqui
.

Ceci Pacella oficia de presentadora
.

Carla Slek leyó parte de su libro
 "Último recurso" de Editorial Recovecos
.
Próxima entrega de Salí  a pecar
 Viernes 13 de noviembre 20: 30 hs
en Librería Del ciclista / Barcelona Bar
Caseros 45 / Córdoba